sábado, 18 de febrero de 2012

CHAMPIÑONES RELLENOS


Necesitaremos:
6 champiñones grandes
1 puerro
200 gr. de gambas
100 gr. de jamón picado
3 cucharadas de aceite de oliva
sal y pimienta
queso parmesano



Limpiamos los champiñones cortándoles el tallo, quitaremos la capa exterior y lavamos,


secaremos bien y los pondremos en fuente resistente al horno


picamos el puerro finamente


lo sofreímos con el aceite


cuando esté blandito, añadiremos el jamón


y las gambas

dejamos sofreír durante 2 ó 3 minutos y añadiremos la salsa bechamel


salpimentamos con cuidado, teniendo en cuenta el jamón  y rellenamos los champiñones



espolvoreamos con queso parmesano


y hornearemos durante 20 minutos, o hasta que los champiñones estén tiernos y gratinados









12 comentarios:

  1. Inma, te han quedado geniales, me encantan los champis rellenos, yo a veces los remato con un huevito de codorniz, quedan muy ricos.
    Me encanta tu blog asi que me voy a quedar siguiendo tus recetas, no quiero perderme lo próximo que hagas.
    Un beso y buen finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mari, encantada de tenerte por aquí. Acabo de pasarme por tu blog un momento y luego volveré con más detenimiento. Bss!!

      Eliminar
  2. Que ricos inma, yo nunca los he hecho así y con gambas tampoco, siempre los rellené con carne, tendré que probarlos. Bezitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ralu, a mi me encanta la combinación gambas-puerro. Bss!!

      Eliminar
  3. Un relleno estupendo, deben estar deliciosos. Saludos , Clara.

    ResponderEliminar
  4. Clara sí que salen muy muy buenos. Gracias, bss!

    ResponderEliminar
  5. Que ricos!! me encantan los champiñones, la proxima vez los haré así. Besos

    ResponderEliminar
  6. Pues ya me contarás que tal. Bss!!

    ResponderEliminar