jueves, 30 de enero de 2014

HUEVOS RELLENOS PARA INVIERNO



Necesitaremos: 
huevos
atún
tomate frito
salsa bechamel (receta aqui)
queso rallado
(no pongo cantidades, cada cual dependiendo de sus comensales)


Cocemos los huevos, pelamos y reservamos


preparamos el relleno desmenuzando el atún y añadiendo tomate frito



añadimos la mitad de las yemas desmenuzadas y mezclamos 



cubriremos el fondo de una fuente apta para el horno con tomate frito


dispondremos los huevos encima del tomate, boca arriba


rellenamos con la mezcla


y cubrimos con salsa bechamel


espolvoreamos con el queso rallado


y horneamos hasta que se dore la superficie





Los llamo así porque son los que suelo hacer en época de frío, pues como van al horno se toman bien calientes y resulta un plato muy completo

9 comentarios:

  1. que ricos , me gusta , yo siempre los hagos rellenos en frio pero esta idea me gusta ahora para el frio lo probare besitos

    ResponderEliminar
  2. Me han encantado Inma, asi nunca los he preparado, pero tya me los apunto, besos

    ResponderEliminar
  3. Mira que idea tan buena, la verdad que así calentitos ahora en este tiempo tienen que estar mucho mejor, probaré tu idea. besos

    ResponderEliminar
  4. Riquisimos, en mi casa nos encantan.
    Besos. Lola

    ResponderEliminar
  5. Un blog fantástico Inma, descubriendo nuevas cosas. Un saludo desde Zaragoza.
    Lydia

    ResponderEliminar
  6. hola! los veo y me los llevaba a la boca, pero que ricos gratinados y calentitos, aiii me ha gustado mucho tu receta, me lo anoto sin falta, un besin
    Silvia

    ResponderEliminar
  7. cruzun blog completo muy ricos gratinado y calientitos me gusto mucho saludos de toluca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enhorabuena buena por tu blog, es fantástico. Esta receta la tengo que hacer, menuda pinta.

      Eliminar